Certificación muestra próximo lanzamiento de la tablet Flounder de HTC

Google lanza varios modelos de smartphones y tablets que aunque llevan la marca Nexus, no son fabricados por ellos. Así Samsung, Asus  y HTC son algunas de las empresas que le han manufacturado el hardware. El más reciente rumor indica precisamente que esa marca estaría por lanzar su siguiente modelo de tablet, que se  cree podría ser el modelo “Flounder” o “Volantis”. Este equipo sería el próximo dispositivo de Google en ser lanzado. El motivo para creer esto es que ha aparecido varias veces en varios changelogs y por supuesto, en rumores previos. Ahora se puede confirmar gracias a la WiFi Alliance.

htc-flounder-wifi-alliance

Certificado confirma la existencia de la HTC Flounder

Con fecha del 15 de agosto, apareció un certificado emitido por la Wi-Fi Alliance para confirmar la interoperabilidad de una tablet hecha por HTC que corre Android L, con el posible nombre de Flounder.

Aunque en la imagen no hay mucho detalle de otros datos, excepto que podría haber a lo mejor una versión que opere por red celular, se menciona como modelos a los números  0P8210000, 0P8220000 y  0P8230000.  Se desconoce si estos números corresponde a diferentes colores o capacidades.  El documento no permite entrar a ver los datos por ahora, pero gracias a Droid Life se puede ver la captura que ilustra la nota.

Fuente: Droid-Life y Wifi Alliance.