Cargador inalámbrico para el Samsung Galaxy S6 pasa por la FCC

Junto con el anuncio de uno de los teléfonos más esperados de este año, el Samsung Galaxy S6, se espera el anuncio de varios accesorios oficiales como fundas y cubiertas. Un accesorio en particular, acaba de obtener certificación en la FCC, se trata de una base de forma circular para carga inalámbrica bajo el estándar Qi. Se espera que éste sea uno de los accesorios oficiales del Galaxy S6, pues el número de modelo que le corresponde es el EP-PG920I, el cual ya había aparecido en una lista de accesorios de dicho teléfono.

Certificación de la FCC para el cargador inalámbrico del Samsung Galaxy S6

Certificación de la FCC para el cargador inalámbrico del Samsung Galaxy S6

Debido al rumorado cuerpo metálico del Galaxy S6, no se sabía si se incluiría la opción de carga inalámbrica, pero esta base parece sugerir que sí será una de sus características. También cabe la posibilidad de que sea cubierta de vidrio para habilitar esta función.

La carga inalámbrica no ha sido muy popular, pero definitivamente tendría beneficios de ser implementada en cafés o restaurantes y sería bueno que Samsung incluyera esta opción en su flagship sin necesidad de cubiertas adicionales como en la generación actual y la pasada.

Fuente: WCCF Tech

  • samsung galaxy s6

  • cargador pda s6
  • samsung s6