Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Carcasa Galaxy S4 Posiblemente Filtrada

Victor Hdez

La posible carcasa del iPad mini 2 se ha filtrado y ahora es el turno del Samsung Galaxy S IV, el futuro buque insignia de la surcoreana, del cual únicamente se han dado rumores, supuestos benchmarks y más rumores. Uno de estos últimos se ha dado en recientes días y tiene que ver con respecto a la posible carcaza del S4.

carcaza del galaxy s4

Esta filtración fue dada a conocer por “una fuente muy segura dentro de una fábrica ubicada en China” esto afirmo el sitio MobileFuny se trata de unas imágenes de las carcasas que se estarían fabricando supuestamente para el Galaxy S IV.

Al observar tales imágenes se puede deducir que el nuevo modelo contaría con una pantalla de mayor tamaño que el Galaxy S3, alcanzado las 5 pulgadas y un diseño un tanto más angular muy parecido la que tiene el Galaxy S2.

En cuanto a los botones y entradas se encontraría de forma tradicional, con el puerto USB en la parte inferior, el Jack de sonido en la superior, la bocina junto a la cámara, la cual  se encontraría alineada a la mitad y contaría con su tradicional flash, los botones de volumen a la derecha y el de reposo a la izquierda.



  • alguien a comprado el nexus 4 el 24-02-2013
  • supuesta carcasa del galaxy s iv
  • samsung galaxy s4
  • samsung galaxy s4 carcasa

  • galaxy s4