Carbon, crea copias de seguridad de tus aplicaciones Android

carbon

 

Koushik Dutta; conocido en la scene Android como Koush (@koush), y creador de la popular ClockworkMod, la herramienta de recuperación personalizada que nos permite realizar una  copia de seguridad completa, restaurar, actualizar un dispositivo Android, entre otras cosas, nos invita a probar la beta de su nueva aplicación.

Llamada tentativamente Carbon, esta aplicación nos permite realizar copias de seguridad de las aplicaciones y de los datos; incluyendo partidas guardadas e información de cuentas, que tenemos instaladas en nuestros dispositivos con Android y sincronizar estas aplicaciones en múltiples dispositivos; parecido a lo que iCloud permite hacer en iOS,  usando para ello servicios de almacenamiento en línea como Google Drive o Dropbox o en una tarjeta SD.

Si ejecutamos Carbon en un segundo dispositivo podemos descargar las aplicaciones y los datos con la finalidad de que las partidas guardadas, los detalles de nuestra cuenta de Twitter, u otra información puede ser utilizada en este segundo dispositivo, ya sea un teléfono, una tablet o cualquier otro dispositivo Android.

Carbon requiere Android 4,0 o superior y que nuestro dispositivo este rooteado, una razón más para rootearlo, para funcionar correctamente, nosotros te decimos cómo. Puedes encontrar un enlace para descargar la última versión beta de Carbon en este enlace al anuncio de Koush.

Vía: liliputing

  • copia seguridad completa android
  • copia seguridad aplicaciones y datos android
  • copia personalizada de datos android
  • carbon copias seguridad

  • fer còpia de seguretat android
  • confar

    Buena idea, lo malo es que se necesita root