ZTE Zmax Pro sería un phablet de seis pulgadas

Se filtran las características del nuevo dispositivo chino.

zte-smartphone

ZTE pronto agregará al modelo de mayor tamaño a la línea Zmax.

A pesar de que se espera el próximo lanzamiento del ZTE Axon 7 si es que ya no se le reconoce como Axon 2 surgen datos de que está preparando el tercer modelo de la línea Zmax que se llamaría Zmax Pro, con características adicionales  al modelo Zmax 2.

Entre las nuevas especificaciones se menciona lector de huellas digitales, que no posean los modelos anteriores. La pantalla será de seis pulgadas la más grande de los tres ya que el Zmax era de 5.7 y el Zmax 2 de 5.5, los dos con resolución 1280×720. Este modelo llega a FHD.

Evan Blass especula que será el primer modelo en usar un procesador de la serie 600 de Qualcomm, en concreto el Snapdragon 617 a 1.5 GHz, con ocho núcleos (los anteriores usaron la serie 400). Ram de 2 GB, 32 GB de memoria interna y Android 6.

En cuanto a la cámara, tendrá sensor trasero de 13 MP y de 5 MP en el frontal. La gran  diferencia entre el modelo Imperial Max es que en vez de ofrecer doble cámara trasera, se sustituye por el lector de huellas digitales.  Se espera que sea lanzado en el verano aunque se desconoce la fecha exacta.

Con información de Venture Beat

  • hp 6 inci dibawah 2 juta