Xiaomi Redmi Pro tendría pantalla OLED

También doble cámara y procesador con 10 núcleos

xiaomi redmi pro camara

Xiaomi adelanta algunas características del Redmi Pro.

El 27 de julio Xiaomi va a lanzar dos versiones del Redmi Pro. Poco a poco la marca china está dando a conocer las características de este smartphone del cual  hay más datos acerca del tipo de pantalla y del procesador, datos que no habían aparecido.

De forma no oficial se sabe que va a usar procesador Snapdragon 821, 4 GB/ 6 GB RAM y 64 GB/128 GB de almacenamiento interno, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, Android 6 y  cámara trasera de 12 megapixeles.

Redmi-Pro-OLED

Ahora se sabe que la pantalla será OLED, siendo el primer equipo que lo va a tener y no solo eso. Esta noticia es oficial porque ya ha sido promocionada por la empresa, aunque de forma indirecta, en donde el chef Liu Shi Shi cocina dos platos que tienen OLED PING, 10 sistemas de calentamiento nuclear, en donde lo que se interpreta es que usa pantalla OLED y procesador con 10 núcleos Helio X25 con doble cámara, concordando con las especificaciones filtradas, excepto que cuando se denominó a este equipo como Redmi Note 4, el procesador mencionado era el Helio X20.

Con información de Gizchina