Se filtran las especificaciones del Moto G4 y Moto G4 Plus

Se confirman algunas de las filtradas pero también hay diferencias más allá de la cámara.

galeria moto g

¿Serán las características de la lista las de la versión final del Moto G4?

Estamos a 10 días del lanzamiento en México de dos smartphones por parte de Lenovo que sabemos son parte de la línea Moto, por lo que prácticamente es casi seguro decir que se trata del Moto G llamado en este año al parecer, Moto G4 y Moto G4 Plus. Gracias a una filtración se puede saber parte de sus características.

Lenovo lo ha empezado a promocionar en India, si bien no menciona con claridad las especificaciones técnicas, solo da pistas de los puntos por destacar como la bateria, cámara, la seguridad y desempeño.

Lenovo-Moto-G-4a-Generacion

Se puede corroborar varias de las filtraciones que han aparecido como que el modelo Moto G4 tendrá 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 MP con autoenfoque láser. Para el G4 Plus, del que se decía solo era superior en la parte de la cámara tendría más diferencias: 3 GB en RAM, 32 GB de memoria y la ya comentada cámara de 16 MP.  Su nombre clave es “Athene”.

Al parecer el motivo por el cual se ha hecho mucho énfasis en el lanzamiento en India es porque ambos serían fabricados en dicho país (en decir, ensamblados).

El G4 Plus tendría sensor de huellas cuadrado en la parte frontal, ambos con cubierta trasera metálica y micro USB. Después de esta presentación, solo queda esperar la  versión actualizada del Moto X de la cual no hay todavía datos.

Con información de winfuture

  • motorola moto g4 precio mexico

  • nombre clave del Moto G4 Plus
  • moto g4 Plus