Descubre los secretos detrás del diseño del smartphone DOOGEE BL5000

No te pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso y accesible smartphone en sus últimas horas de venta flash

bl5000 trio colores

En días pasados les hemos estado hablando de las principales características del smartphone DOOGEE BL5000, aunque no se puede dejar de lado el diseño, que lo hace lucir espectacular, por lo que es más que un equipo bonito con gran batería.

El DOOGEE BL5000 finalmente ha sido lanzado en China, aunque está en preventa  aún en Aliexpress a $139.99 USD, un precio increíblemente si se compara con la competencia.  A medida que la promoción se ha ido desarrollando, se han vendido  aproximadamente mil unidades por día.

bl5000 azul mano

Por supuesto, en notas pasadas hemos hablado de las especificaciones técnicas del BL5000, el cual viene con batería de gran capacidad, al ser de 5050 mAh, cámara doble trasera de 13 MP, procesador con ocho núcleos,  y lo mejor, las ocho curvas en el diseño de la estructura, con un diseño en la parte trasera resplandeciente. Estas características le dan por si solo el desempeño de un equipo de gama alta, de gran precio.

bl5000 dorado

Esos no son todos los detalles que hacen único al BL5000 de DOOGEE, hay funciones interesantes y prácticas desconocidas, que sorprenderán gratamente al usuario, por lo que comentaremos algunas de éstas.

doogee bl5000 pantalla

El brillo del equipo es de 650nits en la pantalla FHD de 5.5 pulgadas, lo que la hace más intensa que el iPhone 6 y el Mi 6 de Xiaomi y claro, gran parte de los smartphones que están a la venta actualmente. La pantalla Ultra brillante ofrece una imagen clara aún bajo la luz directa del sol.

bl5000 dorado azul

El diseño con ocho curvas del BL5000 significa que todas las esquinas son redondas y por lo tanto, no posee bordes duros, lo que ayuda a mejorar el agarre en la manos, sin riesgo de resbalarse.

El BL5000 es uno de los pocos modelos que de forma exitosa está ofreciendo el diseño de una cámara doble trasera, en un equipo de gama baja. La cámara secundaria trabaja mejor en modo difuso en el cual se puede ajustar la imagen que se quiere desenfocar  con un solo paso. El efecto en la cámara es una de las funciones más populares, tal como se puede ver en equipos como el iPhone, Huawei P10 y Mi 6.

doogee bl5000 belleza

DOOGEE trabajó con ArcSoft, en la optimización de software. Esta empresa es la líder en diseño de imagen, la cual ha cooperado con OPPO y Vivo, por lo que una de las características del equipo es el modo belleza en la cámara, que viene con dos opciones. La sencilla en donde basta con apretar un botón para que de forma automática realice los cambios y la otra, que permite personalizar los ajustes, como blanco, desvanecimiento, alargar los ojos y hasta adelgazar.

El BL5000 tiene características ubicadas entre la gama media y alta, como 4GB en RAM y 64 GB de almacenamiento interno, pero con la ventaja del precio de un gama baja, con precio de apenas de $139.99 USD, el más bajo del mercado.

bl5000 telefono

Soporta redes 4G LTE de todo el mundo, por medio de bandas múltiples. Se puede escoger Entre dos diferentes opciones de tarjeta SIM: una con doble SIM para poder viajar al extranjero, y otra con un SIM más Micro SD.

bl5000 interfaz

Una característica interesante es que la interfaz que usa es la DOOGEE UI 1.0. Esta no solo es nueva, estrenándose con el equipo, sino que gracias a la función DIY, el usuario es libre de personalizarlo el equipo en fondos, temas y animaciones.

bl5000 bateria

La batería de gran capacidad (5050 mAh), viene con carga rápida, de hasta 12V-2A. Le toma solo dos horas para llegar al 100%. Además, con 10 minutos de carga son más que suficientes para que trabaje por cinco horas.

bl5000 dorado mano

Una de las funciones que por lo general no se menciona, pero que está presente es el soporte OTG. Así que puedes cargar otros smartphones con el BL5000, sin importar si son iOS o Android. De hecho, la batería de 5050 mAh, permite recargar dos iPhones 7, según pruebas elaboradas en los laboratorios de DOOGEE.

Con todas estas funciones y precio atractivo del BL5000, ($139.99 USD), no te puedes perder esta promoción en preventa en Aliexpress, ya que su precio subirá cuando se termine la promoción (hoy último día disponible), quedando en $189.99 USD. No solo eso, en la compra del mismo se regala la funda para el equipo. No esperes más y obtén el tuyo.

  • doogee bl5000 precio en México

  • doogee bl5000 mexico