Car Dashdroid, ayúdala a ganar en The App Date México

The App Date México es un espacio dedicado a aquellos emprendedores y desarrolladores mexicanos quienes desean dar a conocer al mundo sus creaciones, pues entre otras cosas, las ideas y la creatividad son los términos que más se escuchan en este espacio. En esta ocasión vamos a hablar de los App Date Awards, celebración que se llevará a cabo el día de mañana lunes 26 de enero y en el que, como su nombre lo indica, se premiará a la mejor aplicación del 2014. Entre esas aplicaciones, de desarrollo totalmente mexicano, se encuentra Car Dashdroid, la aplicación de la que hablaremos en esta entrada.

Car-Dashdroid

Car Dashdroid está desarrollada bajo la premisa de hacer la labor de conducción y uso de un smartphone más fácil, pues si bien utilizar nuestro terminal mientras conducimos es peligroso, e incluso es motivo de multas, hay ocasiones o situaciones en las que nos es necesario y es en esos escenarios en los que esta aplicación resulta útil.

Como pueden ver en la imagen que ilustra esta entrada, Car Dashdroid está pensada para ser un launcher para los conductores, pues podemos colocar los atajos necesarios para realizar llamadas, ingresar a las indicaciones de navegación, controlar la música y muchas otras acciones sin necesidad de acceder y navegar por los diversos menús de Android, simplificando las tareas.

App-Date-Mexico-Car-Dashdroid

Ahora, volviendo al tema de App Date México, las votaciones para elegir a la mejor aplicación del 2014 se llevan a cabo en estos momentos en sus cuentas de Facebook y Twitterredes sociales en donde con tan solo compartir la imagen o darle retuit, ya estarán apoyando al talento mexicano que está detrás de esta aplicación. Simplemente recuerden que las votaciones se cierran el día de mañana 26 de enero a las 3:00 pm. 

Para más información conforme a esta genial aplicación, pueden descargarla desde la Play Store totalmente sin costo. Por el otro lado, si desean más informació sobre cómo pueden apoyar, visiten la página de The App Date México.