Canvas HD de Micromax llega a India en febrero

micromax-canvas-hd

Los smartphones con un tamaño de pantalla lo suficientemente grande empiezan a tomar mayor fuerza entre los usuarios. Tal es el caso que han logrado tener un nombre propio, “phablets”, el cual no es más que un indicio de que su tamaño es superior al de un smartphone común pero inferior al de una tablet.

Micromax quiere aprovechar la fecha importante que es el periodo entre el CES y el MWC para lanzar su más reciente dispositivo. Canvas HD es un phablet que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1,280 x 720. Dentro encontraremos un procesador MediaTek MT6589 de cuatro núcleos a 1.2 GHz y una batería de 2100 mAh.

El teléfono también cuenta con un sensor de 8 megapixeles en la cámara con ranura para tarjeta de 32 GB. Llega al mercado de la India, corriendo Android 4.1, en la primera semana de febrero a un precio de 15,000 INR (alrededor de 3,600 pesos). Una apuesta muy tentadora para los usuarios en aquella zona que gustan de un smartphone con características buenas y que no sean de grandes marcas.

Fuente: SiliconIndia