Galaxy S7 explota y quema las manos del usuario

Otro caso más ahora en Canadá

galaxy s7 explota

Usuario muestra las manos afectadas por la explosión del Galaxy S7

Existen pocos casos documentados o dados a conocer de explosiones del Galaxy S7, pero los pocos parece que no tienen relación con la ubicación geográfica, en este caso se reporta una más que le sucedió a un usuario de Canadá con graves consecuencias.

Un usuario de Canadá  estaba manejando cuando de repente explotó su Galaxy S7, quemándole ambas manos. El equipo estaba en el bolsillo cuando de repente se calentó y le salió humo, lo sacó solo para que terminara explotando en las manos, las cuales tuvieron quemaduras de segundo y tercer grado. Al no tener un  equipo al cual llamar tuvo que manejar a casa de un amigo para ser llevado al hospital.

El equipo tenía solo seis meses de ser comprado. El operador le dijo que contacte a Samsung y eso es lo que hará y hasta planea iniciar una demanda contra la coreana por las heridas y pérdidas materiales que le ha causado no poder ir a trabajar.

Si bien la intención no es alarmar a los usuarios, si es para que tomen las medidas de precaución, ya que muchos piensan “a mi no me puede pasar”, considerando que estadísticamente las probabilidades son bajas, no es motivo para andar desprevenido.

Si van a usar un smartphone, de cualquier marca, no lo dejen con varias apps corriendo en segundo plano, sobre todo si lo guardan en el bolsillo.

Con información de Winnipeg Sun

  • explota galaxy s7
  • galaxy explota

  • samsung galaxy s7

  • http://www poderpda com/plataformas/android/canadiense-quemado-samsung-galaxy-s7/?utm_source=dlvr it&utm_medium=twitter
  • galaxy s7