Cámaras Digitales Panasonic podrían venir con Android

Durante el Mobile World Congress pasado tuvimos novedades de Panasonic, quien anunció su smartphone con sistema operativo Android, el Eluga Power.

Pues ahora parece que esta reconocida compañía lanzará en un futuro (esperemos que no muy lejano) una linea de cámaras digitales que usarán Android; todo esto en palabras del vocero oficial de la empresa Barney Sykes

La mentalidad es que si hay teléfonos inteligentes, Porque no habrían cámaras inteligentes las cuales posean funcionalidades avanzadas que inclusive, al estar ligados con este sistema operativo, se puedan comprar desde Google Play apps de fotografía como las que les conté hace un par de notas.

Pero esto no es todo, ya que Barney Sykes también mencionó que están muy interesados en mejorar las funciones de los sensores ópticos, los filtros y los efectos que se pueden manipular y que además de todo, trabajen en conjunto la funciones ópticas de la cámara junto con las aplicaciones descargadas

Algo de lo comentado por Sykes fue:

”Es una opción para el futuro, pero tenemos que ser conscientes de los consumidores y la garantía que ofrecemos. Si abrimos la plataforma a terceros, entonces perdemos el control de la garantía que podemos ofrecer al cliente, ya que nunca sabes lo que estás descargando. ”

Como ven, hay muchas posibilidades de que esta idea no sea nada mala y que le aporte un plus a todo aquello que queremos mostrar con una simple fotografía.

Y ustedes ¿Qué otra funcionalidad creen que daría una cámara con Android?

Vía Conectica