Acer presenta la Holo 360 y Vision 360 #FA17

Conoce las dos cámaras conectadas de Acer

Acer-Holo360-Vision360

Además de computadora, monitores y proyectores Acer en el IFA presentó dos cámaras llamadas Holo 360 y Vision 360, todas corriendo en LTE y con visión a 360 grados.

El Acer Holo360 como su nombre lo indica, realiza toma en 360 grados sin necesidad de parear un smartphone  o cualquier dispositivo.  Capta contenidos de los alrededores, permite hacer transmisiones en tiempo real, tiene pantalla táctil  de tres pulgadas y permite compartir contenido con tus redes sociales.  Posee chip Snapdragon 625 y Android 7.1.  También toma fotografías en 6.9K y videos con calidad 4K.

En cuanto al Acer Vision360, está destinado a ser usado en automóviles, porque lo que es más una dash camera, para convertirse en una ayuda visual para el conductor además de mostrar la velocidad del automóvil.

Posee grabación automática, la cual se activa  ante una colisión, en movimiento o al estacionar y todo lo sube a la nube para resguardarse. También soporta vista remota “ a demanda” y rastreo de ubicación, gracias al GPS que incluye. Se coloca en el parabrisas para estar al mismo nivel visual que la vista del conductor.

El Holo360 costará $429 en noviembre que incluye una funda resistente al agua. Se desconoce el precio y disponibilidad del Vision360