¿Google Pixel 2 originalmente incluía auriculares?

Usuario muestra caja con instructivo y protector donde se colocaban

google pixel 2 auriculares caja

La nueva generación de smartphones Pixel de Google vino sin incluir auriculares, pero al parecer en algún momento la marca pensó incluir unos, ya que el empaque trae un espacio destinado a los mismos y también están mencionados en el instructivo.

Un usuario al mostrar los contenidos de la caja de su Google Pixel 2 se llevó la sorpresa de ver que no habían los auriculares a pesar del espacio destinado a los mismos. Siendo un gama alta, hasta Apple entre otros fabricantes incluyen unos. En este caso solo está el cable USB-C, el de la toma para la energía, la herramienta para el SIM y un adaptador a USB-C y el adaptador para auriculares.

Las imágenes tomadas por Lucas Everett muestran detalladamente en la parte del instructivo el diseño de los mismos, así como sus controles e incluso menciona cómo ajustarlos para que queden bien.

El adaptador de auriculares con entrada USB-C sirve para otros modelos, siendo un accesorio indispensable, pero al parecer, no lo fueron los audífonos y en el caso del modelo comprado en Verizon, no los trajo tampoco, desconociéndose por qué Google los quitó de la caja del Pixel 2, ya que un empleado del operador telefónico de Estados Unidos afirmó que no está presente en ninguna caja.