Cabify estrena servicio en Puebla

De forma inicial ofrece la categoría Lite.

Cabify- Puebla

Desde hoy te puedes transportar con Cabify en Puebla.

Después de llegar a México, Querétaro y Monterrey, Cabify anuncia a partir de hoy la disponibilidad de su servicio en Puebla, gracias a la apertura que tiene el gobierno de esa ciudad para mejorar el servicio de transporte en la locación.

Debido a que los ciudadanos en los meses pasados estuvieron solicitando este servicio, por fin es oficial, el cual ofrece tarifas fijas por kilómetro y transporte seguro para los usuarios y los conductores.

De forma inicial se ofrecerá en la categoría Lite (enfocada principalmente a corporaciones), en donde se ofrecen autos sedán compactos, con precio por kilómetro de $11 MXN. Al rebasar 8 km se cobrará $8 MXN por km. La tarifa mínima será de $20 MXN y bajo reserva, de $80 MXN.

Cabify- Puebla girl

Beneficios de utilizar Cabify

  • Tarifas fijas por kilómetro calculadas con base a la distancia entre dos o más puntos (sin tarifas dinámicas)
  • Posibilidad de reserva y solicitud inmediata
  • Atención telefónica al cliente las 24 hrs. los 365 días del año
  • Servicio corporativo con facturación  a través de Cabify México
  • Seguro de cobertura amplia y extensión de responsabilidad civil adicional al seguro que los autos tienen
  • Conductores capacitados y seleccionados internamente con rigurosos filtros de seguridad

Cabify- Puebla turista

Las personas que deseen probar el servicio, pueden descargar la app para IOS o Android y usar el código para nuevos usuarios CABIFYPUE16 en la parte de  promociones (con vigencia al 29 de febrero), con la cual obtendrán un descuento de $100 MXN para su primer trayecto.  En los próximos días los usuarios de iOS recibirán una nueva actualización que será cada más intuitiva y se enfocará en las necesidades personales de estos. Para Android, la actualización llegará en marzo.

También se dio a conocer que trabajan con las autoridades para seguir el reglamento vigente y operar conforme a la ley. Gracias a esta propuesta, en un día hasta 10 personas no usarían su auto, por lo que disminuiría la circulación de los mismos. Cabify espera poder ofrecer el servicio a nivel nacional, empezando en las principales ciudades del país.