Cabify ya está disponible en Querétaro

Se convierte en la segunda ciudad en tener este servicio a nivel nacional.

cabify queretaro

Cabify ya está disponible en Querétaro

Buenas noticias para la gente de Querétaro. Aumenta la oferta del servicio de transporte privado con la llegada de Cabify. Aunque se esperaba que el día 17 entren en operaciones, fue apenas ayer cuando dio inicio sus recorridos por la ciudad, convirtiéndose en la segunda a nivel nacional donde llega esta propuesta.

De esta forma, no será necesario usar el auto cuando no se pueda o no se quiera, evitando el aumento de la flora vehicular, al usar un servicio cómodo, seguro y con tarifas accesibles. También beneficia a la sociedad al ser una fuente de empleo sin importar el género o edad, pasando los controles internos y pruebas respectivas para poder ser socios, que de hecho, la empresa está buscando interesados en serlo.

Las personas que deseen probar el servicio, pueden descargar la app para iOS o Android y escribirel código CABIQRO en la parte de promociones, con el cual obtendrán un descuento de $150.00 MXN para su primer trayecto.

Por ahora sólo se ofrece la categoría Lite que está formada por autos sedán compactos, y al igual que el D.F. las tarifas serán fijas (por km sin variable de tiempo), y el precio por kilómetro será de 10.00 MXN durante los primeros 8 km, y una vez que rebasen dicha distancia se cobrará a 6.50 MXN por km. El tiempo de espera adicional será de 2.5 MXN por minuto. El importe mínimo con peticiones inmediatas es de 35 MXN y por reservas anticipadas 80 MXN.

Beneficios que los usuarios encontrarán en Cabify:

  • Tarifas fijas calculadas con base a la distancia entre dos o más puntos
  • Choferes capacitados y seleccionados con rigurosos filtros de seguridad
  • Atención telefónica al cliente las 24 hrs. los 365 días del año
  • Servicio corporativo con facturación y ahorros hasta del 40%
  • Seguro Qualitas de cobertura amplia y extensión de responsabilidad civil adicional al seguro que los autos tienen ($300 mil pesos por pasajero en gastos médicos)
  • Posibilidad de reserva y solicitud inmediata

Descarga Cabify para iOS aquí

Descarga Cabify para Android aquí

Con información de Cabify