Bookmark Manager, la nueva herramienta de Google

Podemos decir muchas cosas acerca de Google Chrome, el navegador creado por el gran buscador, tanto como si es un monstruo que gusta de devorar la RAM de nuestros equipos de cómputo, como que el trabajo que realiza en cuanto a la gestión de los marcadores es absolutamente magnífica, sobre todo si lo utilizamos tanto en nuestra computadora como en nuestro smartphone y/o tablet. Ahora Google quiere facilitarnos un poco más la vida, es por eso que ha presentado Bookmark Manager la nueva extensión que tiene como función principal mejorar la manera en la que almacenamos y gestionamos nuestro marcadores.

Google-Bookmark-Manager(1)

Esta nueva extensión es completamente gratuita y al instalarla en la versión de escritorio de Chrome nos regalará una renovada interfaz, imposible pasar por alto la gran influencia de Material Designpara la gestión de nuestros marcadores, lo que desemboca en una experiencia mucho más fluida y, sobre todo, ordenada.

Todos nuestros “Favoritos” ahora serán mostrados con previsualizaciones, títulos y descripciones, de manera que podemos olvidarnos de la Barra de Favoritos. Ahora todos los links que hayamos guardado se ordenan, por default, por temas, aunque podemos elegir el orden que mejor nos acomode. La función de búsqueda también ha sido mejorada notablemente.

Google-Bookmark-Manager(2)Como detalle final, se ha añadido la opción de compartir carpetas completas, previamente seleccionadas por nosotros, con otros usuarios, añadiendo el componente social definitivo. Puedes descargar Google Bookmark Manager desde aquí.

vía El Androide Libre

  • http://www poderpda com/plataformas/android/bookmark-manager-la-nueva-herramienta-de-google/