Boeing trabaja en un Android “superseguro”

Todos conocen las famosas aeronaves de esta compañía y por lo que se ha hecho muy conocida en todo el mundo. Pero creo que sorprenderá a más de uno saber que esta vez no se trata de un nuevo modelo de avión, sino de un dispositivo Android el que esta en sus planes. A pesar de que ya había incursionado en otros mercados esta por empezar en el de smartphones.

Sabemos el mercado al que se dirige esta compañía y al igual que sus aviones, los smartphones estarán dirigidos hacia cierto tipo de personas. Aquellas que necesitan un dispositivo en extremo seguro, como lo pueden ser compañías y agencias gubernamentales o de talla internacional. El precio de este dispositivo se dice será “competitivo” dentro del segmento que abarca, siendo una cantidad entre 15,000 y 20,000 dólares para cada dispositivo.

Esperemos que con la enorme cantidad a desembolsar no se sacrifique la estética o software del dispositivo y pagar solo por tener un smartphone con seguridad militar con un diseño del mismo tipo. Se rumora que esta pronto a salir, de ser así no esperaremos mucho para conocer un poco más sobre el primer smartphone de Boeing.

[vía: Android Community]