Déjate asombrar por el Bluboo XTouch

Excelentes prestaciones por un muy bajo costo.

bluboo-xtouch-igogo

Bluboo XTouch

Los fabricantes chinos se han hecho de casi la totalidad de la gama media del mercado, pues constantemente nos hacemos eco de la presentación de nuevos terminales que igual, o superan, en cuestiones técnicas a los presentados en occidente, pero que en cuanto a precio no tienen competidores. Hoy hablaremos de Bluboo.

Bluboo es un fabricante con apenas pocos pasos en el mercado, sin embargo eso no lo detiene de presentar propuestas por demás interesantes, en este caso nos referimos al Bluboo Xtouchun terminal capaz de plantar cara a gigantes occidentales, pero que en su precio ve reflejada su principal ventaja. El XTouch cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, firmada por Japan Display, con resolución Full HD, chipset MediaTek con procesador octa-core, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y Android 5.1 Lollipop corriendo en su interior.

Otras de sus llamativas características son su sensor de huellas dactilares ubicado en su botón Home, su gran batería de 3,050 mAh que asegura una excelente autonomía, sus cámaras trasera y frontal de 13 y 8 megapixeles respectivamente, así como su diseño de tan solo 5.5 mm de grosor.

bluboo-xtouch-igogo(2)

La venta de este interesante dispositivo corre a cargo de iGoGotienda que en conjunto con el fabricante han preparado dos dinámicas que rebajan el precio final de venta del XTouch, para conocerlas puedes entrar a esta páginalo único que resta por decir es que no debes perder esta oportunidad única pues si realizas los pasos como se debe el Bluboo XTouch puede ser tuyo por tan solo 84.18 euro, un precio bastante  tentador tomando en cuentas las prestaciones que ofrece.

  • poderpda com bluboo
  • bluboo xtouch igogo
  • bluboo xtouch