Bluboo Picasso, elegancia y buenas prestaciones por menos de 70 euros

Aprovecha el precio especial de preventa

Bluboo-Picasso

Bluboo Picasso

Cada vez vemos más smartphones chinos con características muy sobresalientes a un costo verdaderamente barato. Y es que ya no es un sueño el tener acceso a un móvil inteligente sin hacer una gran inversión, puesto que el mercado chino día a día abre sus puertas para darnos buenas especificaciones sin ser algo muy costoso.

El turno esta vez es de Bluboo Picasso que nos ofrece especificaciones muy buenas en una oferta bastante atractiva. Es un smartphone de la típica gama media-baja china que apuesta su principal baza en el diseño del equipo; su apellido “Picasso” también nos da pistas de ello.

Este equipo tan económico nos ofrece una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (720×1280) con tecnología IPS. Posee un procesador MediaTek MTK6580 de cuatro núcleos a 1.3GHz con arquitectura de 64 bits, acompañado de una GPU Mali-400MP corriendo Android 5.1 Lollipop (Bluboo promete actualizarlo a Android 6.0 Marshmallow), por lo que podremos estar seguros de tener una buena experiencia en el consumo de multimedia.

Bluboo-Picasso-1

El Bluboo Picasso tendrá un diseño cubista, como la técnica que solía usar el artista Picasso.

Por el otro lado, las cámaras son un punto a destacar también puesto que ambas son de 8 megapíxeles, con doble flash en la cámara principal y flash frontal. A su vez tendremos 16 GB de almacenamiento interno e incluye ranura de Micro SD con soporte de hasta 64GB, e incluye 2GB de RAM, teniendo fluidez al momento de cambiar entre aplicaciones de multitarea.

En cuanto al diseño, la parte trasera del smartphone está ligeramente curvada y tiene un diseño que Bluboo llama “Diamond-Style”, lo cual resulta ser un acabado atractivo y que facilita el agarre. Nos encontramos con una sorpresa en los bordes puesto que tiene un marco metálico que rodea al smartphone. Tiene medidas de 142 x 70 x 8.2 milímetros, dimensiones que dejan un grosor aceptable para un smartphone de 5 pulgadas, a su vez el peso es de 150 gramos y una batería de 2,500 mAh.

En el último aspecto, pero no menos importante, nos encontramos con un terminal 3G, soporte Dual-SIM, Wi-Fi Dual Band, Bluetooth 4.0 y A-GPS. Actualmente se encuentra en preventa, y podemos adquirirlo por un precio de 66.37 euros, unos $1,350 MXN al cambio actual, directamente con iGoGo.

  • bluboo picasso reseña

  • bluboo picaso reseña