BLU Studio Energy ya disponible en Estados Unidos con su batería de 5000 mAh

BLU comenzó el año anunciando 7 teléfonos durante el CES 2015 y uno de los más interesantes fue el Studio Energy, pues a pesar de contar con especificaciones de un dispositivo de gama media con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz y 1 GB de memoria RAM, además de ser un poco más grueso que los smartphones actuales con 10.4 mm, incorpora una batería de gran capacidad, 5000 mAh, para ser precisos. Siendo más grande aún que la del Lenovo P70 anunciado el día de ayer y el día de hoy está disponible desbloqueado a través de la página de Amazon a un precio de 149 USD.

BLU Studio Energy

BLU Studio Energy

De acuerdo a la compañía, la batería es suficiente para ser usado de manera normal hasta por 4 días o hasta por 45 días en modo standby. Además incluye un cable para poder usar su gran batería para recargar otros dispositivos.

El resto de las especificaciones incluyen cámaras trasera y frontal de 8 Mp y 2 Mp, respectivamente, 8 GB de memoria interna expandible por tarjetas Micro SD de hasta 64 GB. Aunque ahora cuenta con Android 4.4 KitKat, BLU promete actualizarlo a Lollipop a partir de junio.

Fuente: Phone Arena

  • telefono blu energy

  • @amazon-energy com

  • precio de telefonos blu