BLU Energy Jr promete 3 días de duración en la batería

Sorprende con un precio inferior a los 50 dólares… pero sacrifica algunos detalles.

energy-jr-bg-4

BLU Energy Jr ofrece hasta tres días de batería por menos de $50 dólares.

Hace tiempo que no se hablaba de BLU, marca de Estados Unidos que vende smartphones a precios realmente accesibles y que se consiguen en México con el operador azul aunque se pueden comprar desbloqueados en algunas tienda en línea. En esta ocasión llama la atención el modelo Energy Jr por el precio y por promete hasta tres días de duración en la batería.

Aunque es un modelo de gama realmente muy baja, este smartphone promete 72 horas de uso continuo “regular” con una sola carga, en parte lo consigue sacrificando prácticamente todas  características técnicas, por lo que es ideal para personas que  lo usan para funciones básicas o como un primer smartphone o uno de emergencia, realmente por el precio que se vende no se puede pedir más.

Entre esas características están: pantalla de 4 pulgadas, con resolución de 800×480,procesador mediaTek MT6571, Mali 400,  doble SIM, 512 MB RAM y 4 GB en ROM, expandible con tarjeta microSD de hasta 64 GB, Android 4.4, WiFi,Bluetooth 4.0, cámara VGA frontal y de 3.2 MP en la trasera con flash, siendo realmente el único punto fuerte la batería de 3000 mAh.

energy-jr-bg-1

El equipo se vende en Amazon en color negro y blanco a un precio de $40 dólares, por lo que en caso de extrema urgencia, al menos sirve para comunicarse sin gastar mucho dinero.

Con información de Blu

  • blu energy

  • smartphones blu