BlackBerry Priv aparece en un nuevo video

Especificaciones y características detalladas en un corto video

blackberry-priv-8

BlackBerry sigue pasando por el complicado momento, donde su esperanza esta puesta en el BlackBerry Priv, un terminal de gama alta, que, si bien nunca tuvo un anuncio oficial, aún no conocemos todas sus especificaciones técnicas y características que incluirá.

BlackBerry Priv ya está siendo entregando a algunos vendedores, pues Carphone Warehouse, un vendedor británico que ha publicado un video donde releva algunas especificaciones y características que tendrá el nuevo dispositivo del fabricante canadiense.

En el video se detalla la pantalla de 5.4 pulgadas con curvas laterales y resolución QuadHD, así como su batería de 3,410 mAh, suficiente para entregar una buena autonomía. Además, muestran algunas fotografías capturadas con el Priv, demostrando la calidad de los lentes Schneider-Kreuznach integrados en el sensor fotográfico.

Por el momento aún no existen detalles sobre el precio o disponibilidad del BlackBerry Priv, pero cabe mencionar que ayer fue habilitado un sitio web de BlackBerry para registrarse, donde se avisará a las personas todos los detalles del dispositivo.

  • blackberry priv