BlackBerry PRIV pronto se actualizará a Marshmallow

Será durante el primer trimestre de este año que la actualización llegará.

BlackBerry-Priv-hands-on(7)

BlackBerry PRIV pronto se actualizará a la más reciente iteración de Android

La BlackBerry PRIV tiene ya un tiempo considerable en el mercado, y a pesar de las pocas probabilidades de éxito que en un principio se auguraban, parece irle bastante bien. Para mantenerse en este sendero, la firma canadiense ha asegurado que pronto recibirá la actualización a Android Marshmallow.

La conjunción del sistema operativo de Google con los servicios empresariales de BlackBerry al parecer ha resultado de lo mejor que el ecosistema tecnológico ha visto, pero como todos sabemos, las actualizaciones de Android son parte importante, es por eso que BlackBerry ha confirmado que la actualización a Marshmallow para la PRIV llegará durante el primer trimestre del 2016, después de sortear las pruebas pertinentes que actualmente se llevan a cabo.

Con este reporte, y la noticia de que BlackBerry 10 quedará en el olvidopodemos estar seguros de que la mancuerna de Google y BlackBerry tiene un futuro si bien no exitoso, al menos prometedor. Lo único que el fabricante canadiense tiene que hacer es seguir con el excelente hardware que ha hecho a la PRIV brillar por si misma, por ejemplo en el ámbito fotográficoy conjugarlo con el software del buscador para concebir más equipos igual de buenos.

Con información de Android Central

  • blackberry