BlackBerry Mercury usaría misma cámara de Google Pixel

Tendría Procesador Snapdragon 625

blackberry-mercury-last-man-standing

BlackBerry Mercury en Last Man Standing

Uno de los smartphones más esperados del Mobile World Congress es sin duda el BlackBerry Mercury cuya fecha de lanzamiento es el 25 de febrero. Este smartphone se diferencia de todos debido a su diseño singular y también por el teclado QWERTY físico que posee y porque usaría el mismo sensor que el Google Pixel según la más reciente filtración.

Una vez más Twitter es la fuente de rumores, de manos de Roland Quandt, quien dice que emplea el sensor Sony IMX378, con cámara trasera de 12 MP, con  soporte para grabación de video 4K. Al frente se dice que usará dos sensores, ya sea el Samsung S5K4H8 o el Omnivision OV8856, ambas de 8 MP, f/1.12  y grabación a FHD a 30 cuadros por segundo. Se desconoce la calidad de la misma ya que falta conocer el software que será empleado.

BlackBerry-Mercury-camara-Roland-Quandt

Al parecer se confirma el procesador Snapdragon 625, lo que una vez más indica que el chip 835 estaría reservado a Samsung.

blackberry-mercury-last-man-standing2

Debido a que prácticamente BlackBerry ya lo mostró, en el CES 2017, ha estado apareciendo en los medios de forma muy sigilosa. Así, se le vio en el programa de Tim Allen “Last Man Standing”, en donde  el personaje Mike Baxter lo usa para llamar a su hermano Jimmy en donde se puede apreciar el teclado en la parte frontal así como la trasera donde se ve la cámara trasera.

Con información de Roland Quandt (1), (2), (3) y Crackberry