BlackBerry Mercury será lanzado en el #MWC17

TCL muestra al smartphone en su total esplendor en el #CES17

blackberry_mercury_4

Con ustedes, el BlackBerry “Mercury” de TCL.

TCL mostraba indicios de que hoy sería el día del regreso del BlackBerry y su misterioso diseño. A pesar de que no fue oficialmente lanzado, si lo llevó y lo está mostrando en el CES 2017 aunque sin dar características.

En la conferencia de prensa fue brevemente mencionado pero momentos antes el CEO de la empresa dio a conocer que será hasta el Mobile World Congress cuando sea presentado “en sociedad”, por medio de un video publicado en Twitter y otro en Vimeo, aunque en ese sin detalles.

El escueto comunicado de prensa compartido por los medios, indica algunos detalles acerca de los planes del lanzamiento así como el énfasis en la seguridad del software que ofrece, sobre todo para el mercado empresarial, nicho al cual se enfoca pero sin descartar disponibilidad para el usuario final.

BlackBerry es una marca que jugará un rol importante en los planes de expansión de TCL, al integrarlo en su catálogo de productos, por lo cual no va a llevar la marca china en el nombre. Sin confirmar si “Mercury” es el nombre definitivo, combina lo mejor del diseño clásico, usando la plataforma Android y la pericia en cuanto a la fabricación de hardware de TCL.

Las personas que han tenido en sus manos el dispositivo dicen que será adorado por los usuarios de la marca canadiense,  sobre todo en la parte del teclado físico, aunque luce muy sólido en cuanto al agarre del cuerpo.

En cuanto a tamaño, el teclado es similar al del BlackBerry Priv. Cuenta con un touchpad para desplazarse y la barra de espacio es también sensor de huellas.

Se tendrá que esperar unos meses para conocer las especificaciones totales, precio, disponibilidad y nombre final.

Con información de 9to5google

  • BlackBerry mwc17
  • blackberry mercury lanzamiento

  • blackberry mercury sera presentado en