BlackBerry KEYone LIMITED EDITION BLACK es lanzado en India

El fabricante no es TCL, sino Optiemus Infracom, que le agregó más memoria RAM y ROM

BlackBerry-Limited-Edition-Black-KEYone

Hace unos días se filtró que BlackBerry lanzaría una versión en color negro del KEYone, la cual ya es oficial, pero los cambios van más allá de la parte estética, ya que en las especificaciones se mejoraron algunos apartados y el fabricante no es TCL.

BlackBerry licenció la marca a varios fabricantes de hardware por lo que éste es el primer modelo que no es propio de TCL, ya que pertenece a la empresa Optiemus Infracom de India.

blackberry-keyone_limited black edition cortado

Esta edición limitada, llamada BlackBerry KEYOne Limited Edition Black, tal como su nombre lo indica, el negro es el color protagonista en todas sus partes, pero lo mejor es que tiene más memoria RAM, al pasar de 3GB a 4 GB en el almacenamiento, sube de 32 GB a 64 GB, poniéndolo a la altura de los más recientes gamas altas con Android.

Se desconoce si saldrá a la venta en otros mercados,  pero dado que esta empresa tiene la licencia de diseño con TCL, socio de BlackBerry a nivel mundial para su distribución mundial, dependerá de ellos que salga a otros mercados.

blackberry-keyone limited

Ciertamente le va a convenir la más recientemente actualización que ayuda a un mejor desempeño del procesador Snapdragon 625. El precio en India es de $624 USD, 74 dólares más por el aumento de memoria respecto al original, pero vale la pena.

Con información de BlackBerry Mobile

  • blackberry