BlackBerry Neon costaria $230 dólares

El lanzamiento sería en agosto.

BlackBerry Hamburg o NEON

Hasta agosto sería lanzado el BlackBerry Hamburg.

Desde Canadá llegan noticias acerca de los planes de BlackBerry‘ acerca del precio que tendría el modelo Neon conocido por ahora como Hamburg. Este smartphone de gama media con Android que ha sido aprobado por la FCC, en donde se dice que el precio de venta será de $268 USD.

Como se sabe, el equipo para que tenga éxito debe constar menos de $400 USD, precio que pareció muy caro al segmento empresarial al ser gama alta, pidiendo al fabricante que lance un dispositivo de gama media con costo inferior y eso es lo que van hacer.

El fabricante chino TCL será el encargado, dándole características similares al Alcatel Idol 4 como procesador Qualcomm Snapdragon 615 a 1.5GHz con ocho núcleos, 3GB en RAM, 16GB ROM y pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles. La cámara trasera sería de 13MP y la frontal de 8MP con gran angular,  Android 6.0.1 más todas las soluciones de seguridad de la marca.

Lo interesante es que este reporte indica que el lanzamiento del esperado modelo, se realizarán en agosto, faltando por lanzar el BlackBerry Argon en Octubre y el Mercury (con teclado, supuestamente es  el BlackBerry  Rome), a finales de año, en vez de aparecer la próxima semana, en donde se realizará una conferencia virtual.

Con información de The Globe and mail

 

  • blackberry
  • blackberry neon

  • blackberry argon cuando es el lanzamiento