BlackBerry Hamburg aprobado por la FCC

Será fabricado por TCL

Blackberry-Hamburg-foto

La próxima semana se podría ver el lanzamiento del BlackBerry Hamburg.

Estamos a una semana de que BlackBerry lance los esperados smartphones conocidos como Rome y Hamburg. De hecho del segundo aparecen más filtraciones, indicando que es ya oficial al menos para la FFC en donde se metió para su aprobación.

Si bien la empresa desea que la gente los mire poniendo atención a los servicios, el interés son los móviles. A pesar de que no hay más imágenes del dispositivo, las capturas obtenidas proporcionan detalles de algunas especificaciones y del fabricante.

fabricante blackberry hamburg

No se sabe si serán lanzados dos modelos en varios países pero en Estados Unidos el denominado como Hamburg ya está aprobado, con el número STH100-2 (RJD211LW)  aunque no se conoce el nombre final, siendo fabricado por  la empresa china TCL.

Entre las pocas características se encuentran que es compatible con varias bandas: 4G LTE, 3G y  2G además de WiFi, NFC, Bluetooth v4.2 LE y Micro-USB más batería de 2610 mAh.

Blackberry-Hamburg-FCC

Faltará comprobar si el resto de las características que aparecieron en GFXBench serán las oficiales, entre las que se encuentran Snapdragon 615, 3GB RAM, Android 6.0.1 Marshmallow, pantalla de 5.2 pulgadas Full HD con resolución a 1920 x 1080, 16GB ROM, cámara trasera de 12 MP con flash LED y 8MP en la frontal. Se espera que no cueste más de $400 dólares.

Con información de Times News

  • blackberry