BlackBerry BBC 1001-1 es un nuevo móvil de gama media filtrado en fotografías

BlackBerry presentará un nuevo gama media

 

Así luce el nuevo terminal de gama media de BlackBerry

Así luce el nuevo terminal de gama media de BlackBerry

Han pasado apenas unos días desde que el BlackBery KEYone fue presentado oficialmente en el MWC 2017, pero estábamos seguros que TCL no solamente lanzaría un dispositivo bajo la marca de BlackBerry. Esto ha sido confirmado en las últimas horas tras la filtración de un par de fotografías en donde se muestra en un nuevo terminal de gama media.

Según la información que recoge CrackBerry, este nuevo terminal es el BlackBerry BBC1001-1 que apareció en las oficinas de POSTEL, un regulador de Indonesia. En las fotografías de muestra un diseño sencillo que parece pertenecer a la gama media.

Entre las especificaciones filtradas en diciembre, el BBC1001-1 tendría una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, un Snapdragon 425 de ocho núcleos a 1.4 GHz, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, por lo tanto sería un gama media algo extraño en su configuración, especialmente por la sobrada cantidad de RAM que tendría.

Así que ya tenemos las primeras fotografías del nuevo terminal de BlackBerry que seguramente llegará en los siguientes meses para competir en el reñido segmento medio, donde todo dependerá del precio que porte el dispositivo.

Con información de CrackBerry

  • BlackBerry 1001

  • BlackBerry BBC-100-1