Ahorra en tus viajes decembrinos con BlaBlaCar

Conecta pasajeros con conductores que van al mismo destino.

blablacar auto

BlaBlaCar permite el ahorro tanto al conductor como pasajero en un mismo viaje.

Viajar para Navidad es muy emocionante, pero puede ser estresante al ir a destinos alejados que implican un gran gasto, sobre todo cuando se quiere ir cómodo, rápido y seguro. Si no tienes un auto y quieres ahorrar algo de dinero evitando camiones y taxis, BlaBlaCar es la mejor opción.

La familia a veces no se encuentra en la misma ciudad, pero todos queremos estar juntos para Navidad. Si  no quieres afectar tu presupuesto, comparte el viaje con otra persona. Eso es lo que ofrece esta alternativa de viaje.

Al usar BlaBlaCar el conductor ahorraría hasta el 75% del dinero que se paga en gasolina y casetas y el pasajero el 45% del precio del traslado en autobús.

Diciembre es un mes lleno de tráfico. Con esta alternativa se evita usar automóviles extra y ayuda a disminuir la contaminación.

Los destinos más frecuentados en esta época son  hacia la Ciudad de México, Guadalajara, Acapulco, Querétaro y Puebla. También, destacan rutas que van de Monterrey a Saltillo, Guadalajara a Puerto Vallarta y Querétaro a San Luis Potosí.

El servicio es gratuito y no cobra comisiones. Olvídate del inseguro viaje “de mochilazo” y descarga la app para llegar a tiempo a tu destino sin complicaciones durante todo el año.

  • Descarga BlaBlaCar para Android aquí
  • Descarga BlaBlaCar para iOS aquí

Comunicado de prensa de BlaBlaCar

  • blablacar