Bill Gates utiliza un smartphone con Android

Bill no reveló el modelo su smartphone, pero es un Galaxy S8

 

Bill Gates abandona Windows 10 Mobile

Bill Gates abandona Windows 10 Mobile

Windows Phone y Windows 10 Mobile están casi muertos por completo, por lo cual el soporte técnico y el mundo de aplicaciones disponibles está disminuyendo considerablemente, por tal razón el fundador de Microsoft, Bill Gates, utiliza actualmente un smartphone con el sistema operativo de la competencia.

Gates así lo confeso durante una entrevista con Fox News Sunday. En dicha conversación, el entrevistador le preguntó a Gates su opinión sobre el iPhone X, pero el fundador e Microsoft solamente mencionó que utiliza “solamente ordenadores y dispositivos Windows, aunque recientemente sí me cambié a un móvil Android, pero con mucho software de Microsoft”.

El único detalle es que Bill Gates no reveló el modelo de smartphone que utiliza, por lo cual los rumores apuntan a que se trata de un Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition debido a que este terminal incluye de fábrica todos los servicios de Microsoft como Office, OneDrive, Cortana y Outlook.

galaxy s8+ vitaminado lanzamiento oficial

Eso deja en claro que Windows 10 Mobile no va hacía ningún buen camino, pues el mismo fundador de la compañía tuvo que abandonar la plataforma de su propia compañía.

Como detalle curioso cabe destacar que a principios de 2017, Windows 10 Mobile/Phone mantenía una cuota de mercado de solo 0.3%, mientras el resto de smartphones (99.6%) son Android o iOS. En tanto, el 0.1% del mercado utiliza algún otro sistema operativo diferente.

Con información de OnMicrosoft

  • blackberry microsoft office bill gates