BenQ F52 será anunciado durante el MWC 2015

BenQ es una marca proveniente de Taiwan que aunque ha tenido algunos dispositivos de telefonía móvil, es más conocida por sus productos de computación como monitores y proyectores. Aún así, parece que la compañía está preparando un anuncio de un smartphone que no es nada menos que un flagship, se trata del teléfono llamado F52 y será lanzado junto al operador chino Cheetah Mobile, pues será presentado en la cabina de ese operador en el MWC 2015. El sistema operativo con el que contará desde su lanzamiento será la versión más reciente de Android, Lollipop.

BenQ F52

BenQ F52

Además incluye una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y procesador Qualcomm Snapdragon 810 que equipará la mayoría de los flagships de este año, acompañado de 3 GB de memoria RAM. Su memoria interna es de 16 GB expandible con tarjetas Micro SD.

En cuanto a sus cámaras, la trasera es de 13 megapixeles con sensor Sony IMX214 y la frontal está dedicada a tomar selfies al tener una resolución de 8 megapixeles. Contará con soporte para redes 4G LTE Categoría 9. Se esperan más detalles de éste y otros teléfonos de gama media durante el evento mencionado anteriormente.

Fuente: GSM Arena