Video: Moto Z2 Force en prueba de resistencia

¿Cómo le habrá ido ante los rasguños y presión?

moto-z2-force-bendingtest

No tiene ni un mes que el gama alta de motorola, el Moto Z2 Force, se lanzó. Como es de esperar, enseguida llegó a las manos de JerryRigEverything quien ya le puso mano encendedor y otras herramientas.

El Moto Z2 Force está hecho de aluminio serie 7000 en todo el cuerpo, obviamente, menos en la pantalla, donde se usa plástico, que se supone es a prueba de astillas, por lo que debe resistir que se le pase navajas, filos y cualquier objeto con punta afilada pero eso no sucede. También se prueba si se puede doblar.

Desgraciadamente los resultados demuestran que sin una funda, la pantalla se daña hasta con un arañazo del dedo y lo mismo ocurrirá con el lente de la cámara frontal, que de pasar, afectaría la calidad de la imagen obtenida. Esto no pasa en la parte trasera, donde los lentes están cubierto por cristal, por lo que no tiene problemas.

Al igual que otros equipos, sin importar cuánto se raye, el sensor de huellas sigue funcionando sin problemas. No se puede decir lo mismo de la prueba de quemar la pantalla, ya que al ser de plástico, queda inservible al dejar huellas blancas, pero la parte positiva, es que no se va a quebrar. La estructura metálica igual lo hace resistente si bien tiende a separarse la pantalla del cuerpo, pero no se quiebra.

La conclusión a la que llega el autor es que pasa las pruebas realizadas pero es necesario usar una funda para que las llaves no hagan estragos en la pantalla.