Geekbench muestra el benchmark del LG V30

Confirma 4 GB en RAM y procesador Snapdragon 835

lg-v30-geekbench

Falta poco más de un mes para el lanzamiento del LG V30, programado para el 31 de agosto, donde varias de las características filtradas serían ciertas, como el procesador y memoria, gracias al benchmark mostrado por Geekbench.

La filtración no deja saber si incluirá la doble pantalla pero estaría confirmando al procesador Snapdragon 835 con ocho núcleos a 1.90 GHz, y 4GB de memoria RAM. Otros datos revelan que correrá bajo Android Nougat 7.1.2. No se puede saber si tendrá pantalla de seis pulgadas FullVision OLED, IP68 y carga inalámbrica.

Respecto a los resultados en la prueba mononúcleo el resultado fue de 1899 y en la multinucléo, arrojaron  6,300 puntos, le fue bien pero queda por debajo de los 6,700 del Xiaomi Mi 6. Por supuesto, puede ser que al final cambien algunas especificaciones y ojalá así sea, ya que ahora pareciera que 6GB en RAm  es las nueva tendencia, pero si no lo necesita, pues no tiene caso que se lo agreguen. Sería mejor que tenga una mejor cámara doble y doble pantalla.

Con información de Geekbench