Benchmark del posible Sony Xperia XA2 aparece en GFXBench

Este posible nuevo móvil es especialmente atractivo por contar con Android Oreo como S.O. de salida.

sony xperia android nougat

La familia Sony Xperia se agrandaría gracias a la inclusión del posible Xperia XA2. Se proyecta como un conservador gama media y uno de sus benchmarks ha aparecido en el portal GFXBench. Podemos destacar, en primera instancia, que el sistema operativo de salida es Android 8.0 Oreo.

Podremos decir que este sería uno de los primeros dispositivos de gamas inferiores en salir al mercado con lo último de Android. Un punto más que positivo a favor del fabricante japonés.

Hablando de las especificaciones en sí, se presentaría con una pantalla de 5,2″ con resolución FullHD. Además, el procesador que le daría vida es el Snapdragon 630, más que suficiente para hacer que el móvil sea solvente y rinda durante el día a día. Contaría con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Sony-Xperia-XA2-benchmark

Es muy probable que se destaque la cámara trasera gracias al sensor de 23 megapíxeles con capacidad de filmar en calidad 4K. La cámara trasera propondría un sensor de 8 megapíxeles. Como hemos mencionado, el sistema operativo de salida sería Android Oreo.

Aún no se cuentan con más detalles acerca de especificaciones, precio y datos de venta/distribución en general. Estaremos comentando al respecto ni bien salgan a la luz.

Con información de pocketnow

  • sony xperia xa2