Bellperre Touch es un smartphone con pantalla de 4.9″ cubierta de zafiro

Bellperre es una compañía holandesa especializada en crear “teléfonos de lujo atemporales”, y su más reciente creación es reflejo de esta filosofía, al usar la más fina piel de animales exóticos hasta en 73 colores y un cuerpo de acero inoxidable con una aleación especial resistente a la corrosión y una fabricación muy precisa. Además usa tecnología única como la cubierta en piel de los botones de navegación que permite que sean usados al ser sensible al toque. Por si fuera poco, la pantalla está cubierta en zafiro, que han estado utilizando durante casi diez años.

Bellperre Touch

Bellperre Touch

Su pantalla es de tecnología AMOLED con una resolución a 720p, usa un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz con 2GB de memoria RAM, 48 GB de memoria interna y cuenta con soporte para redes 4G LTE. Sus cámaras son de 8Mp en la parte posterior y de 2Mp en la parte frontal.

Los precios oscilan entre 3000 USD por la versión con piel de búfalo y 3430 USD por la versión con piel de cocodrilo, colocándolos en un rango de precios relativamente bajo a comparación de dispositivos como el Vertu Pure Jet Red Goldcon un precio que supera los 20,000 USD.

Fuente: Phone Arena