Beatiful Widgets, Vuelve unico tu Android

Captura-de-pantalla-2012-12-21-a-las-09.17.16

La personalización de un equipo juega un papel importante para los usuarios, desde el wallpapers hasta la interfaz del equipos, lo que buscamos muchos usuarios es marcar la diferencia con nuestro equipo y volverlo único ante los demás  Si posees un Android te enseñaremos como poder personalizarlo aun mas con Beatiful Widgets.

Esta es una aplicación que permite acceder de manera directa a las apps de Android, como por ejemplo el tiempo, y el reloj, con esto Beatiful Widgets nos permite elegir nuestro proveedor de información en el caso del clima: Accuweather o Google, ya una vez seleccionado esto elegimos nuestra ubicacion y el formato de la temperatura (Celsius o Fahrenheit). En el caso del reloj podemos seleccionar el formato (24 o 12 hrs) y modificar la fuente, el color para que todo sea a nuestro propio gusto y sea mas personalizable nuestro equipo.

Otra de las ventajas de Beatiful Widgets es que podemos personalizar el widget de incio, esto lo hacemos al poder escoger entre varias opciones de personalizacion e incluso una personalizacion especifica diseñada por el mismo usuario, con esto podemos colocar widgets en la pantalla principal y acomodarlos a nuestro gusto en la posición que deseemos.

Captura-de-pantalla-2012-12-21-a-las-09.17.27

 

Por ultimo también es posible personalizar el aspecto de los iconos, con esto podemos escoger entre una variedad de mascaras que incluye la app para elegir la que mas nos guste, incluso hay una biblioteca desde la cual podemos bajar algunas de la red todo sin costo alguno, ademas de que podemos obtener “Toggles” por medio de esta app para poder controlar las aplicaciones de Android sin necesidad de acceder a estas mismas, ya sea el brillo, bluetooth, GPS, modo avión  modo silencio, 3G/4G, etc.

El costo de Beatiful Widgets es de 35 pesos mexicanos, muy económica para las funcionalidades que ofrece, así que no esperes mas y aprovecha para descargarla desde Google Playunicamente requiere de Android 2.2.

Vía: Smartblog

  • google