Beam, proyector inteligente con Android

Una de las grandes desventajas de los proyectores es que son caros, si bien últimamente han estado reduciendo su precio. Según sus características y  tamaño el precio puede variar. A veces se requiere un dispositivo de éstos de forma urgente o al contrario, de forma tan ocasional que no vale la inversión. Es por eso que alternativas más económicas y prácticas son bienvenidas. Eso es lo que ofrece Beam. Este proyector aunque se basa en el principio del producto existente cambia el formato, además de que este equipo es inteligente, por lo que podrá usarse con un smartphone.

beam

Beam, proyector inteligente

Uno de las partes más caras de los proyectores es su lámpara, en este caso,  se usa un socket de foco “normal” para hacer las proyecciones desde cualquier  superficie plana.

Beam se puede conectar inalámbricamente  a cualquier dispositivo por medio de Bluetooth o Wifi, siempre que se tenga descargada su app para Android o iOS. Está equipado con un procesador de doble núcleo a 1.3 GHz y 8 GB de memoria.

La app permitirá configurar varios comandos como activar YouTube cuando alguien entra a la casa.

El precio más económico por uno de éstos era de $349 USD, los cuales ya se agotaron, pero aún se puede conseguir a partir de $369 USD. Para México no hay entregas. El precio ” normal” será de $399 USD. La fecha de entrega está programada para el mes de octubre.

Este proyecto requiere $200, 000 para poder realizarse a mas tardar el día 24 de marzo.

Fuente: BGR