Video: Extiende la autonomía de tu Android con Battery Time Optimizer

Si lo que quieres es autonomía, esta app te ayudará a alcanzarla el máximo potencial.

Battery Time Optimizer android

Saca el máximo provecho a tu smartphone con Battery Time Optimizer

¿Cuántas veces te ha sucedido que te quedas sin batería en tu smartphone en el momento menos indicado? Seguramente muchas más de las que te gustaría recordar, ¿no es así? Lamentablemente este es un caso muy común debido a que los smartphones actuales no cuentan con este apartado muy potenciado.

A pesar de que en la actualidad es posible encontrar dispositivos con grandes capacidades de batería, la gran cantidad de aplicaciones que se instalan, además del uso diario, drenan hasta la más poderosa batería en cuestión de menos de un día. Afortunadamente para estos casos existen aplicaciones que nos ayudan a optimizar cada mAh de la autonomía de nuestro terminal.

Este es el caso de Battery Time Optimizer, una aplicación que permite sacar el máximo provecho de la batería de nuestro smartphone con unos pocos sencillos pasos. Podemos, por ejemplo, cerrar definitivamente aplicaciones que se quedan funcionando en segundo plano evitando el consumo innecesario de energía. Por otro lado, también podemos configurar las funciones de la aplicación según nuestras necesidades, por ejemplo para apagar la pantalla del terminal cada determinado tiempo en caso de estar en desuso.

Además, también es capaz de entregar un reporte completo de todas las aplicaciones o funciones que consumen más energía, y basados en esta información podemos decidir entre desinstalar o probar nuevas opciones con menos consumo energético.

Battery Time Optimizer es una aplicación como pocas, es por eso que vale mucho la pena darle una oportunidad para gestionar el consumo energético de nuestros smartphones y comenzar a disfrutar de una mayor autonomía sin preocupaciones ni limitaciones en el uso que le damos día a día a estos dispositivos.

Si aún no estás convencido de descargar la app, te invitamos a ver este video análisis de Battery Time Optimizer:

Y ahora ¿te animas a probar Battery Time Optimizer?

Descarga Battery Time Optimizer desde la Google Play Store

  • batery time optimizer Android
  • battery Time Optimizer

  • battery time optimizer android