Banco de Taiwan advierte que el gobierno debe auxiliar a HTC

Luego de los malos resultados de su útltimo trimestre, del cierre de sus oficinas en Brasil y Corea definitivamente HTC ha visto mejores días. La empresa de Taiwán aún no logra convencer a los usuarios de comprar sus productos pese a las grandiosas especificaciones de los modelos de su línea One y parece que la situación puede afectar todo su país ya que Perng Fai-nan, director del Banco Central de Taiwán, llamó al gobierno de aquel país para que reaccione y ayude a HTC para que sea exitosa de nuevo.

Creo que esto deja claro lo mal que se encuentra la compañía en estos momentos. HTC es uno de los más grandes exportadores de Taiwán y seguramente su caída puede afectar la economía de la nación entera. Aún no hay palabra de la Organización Mundial del comercio, pero de todas formas es difícil imaginarse como una inyección de dinero podría salvar a la compañía en el corto plazo. Lo que HTC necesita es innovación, tanto de sus productos como de su estrategia y organización.

Fuente: Intomobile

 

  • empresa de taiwan celulares

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • confar

    ya paso la epoca de htc… a ver si asus levanta la cara para enfrentar a samsung

  • Mishusco

    tienen problemas de ventas y aquí en México no se ponen las pilas para sacar el One X siguen dando largas al asunto por eso muchos se cansan de esperar y se van con la competencia :-

  • Diego Borunda

    Tienen razon los comentarios, no se puede esperar para sacar a flote los mejores telefonos cuando se tiene problemas de ventas.
    En verdad que HTC tiene calidad, pero es cierto que america latina, es el ultimo lugar a donde miran las grandes compañias, siendo que hay potencial en el mercado.

    Esperemos que esto cambie por completo.

  • Ho_hob

    Es una lástima , para mi se me hace la mejor marca de teléfonos celulares del mundo , creo que deberían trabajar más en el área de mercadotecnia y publicidad ya que sus teléfonos son muy buenos

  • Htc sucks

    Y como chingados quieren vender si sacan bien tarde sus productos, llevan meses prometiendo el One X en méxico y nada y en su facebook no contestan y para colmo lo sacan con telcel que nomas retacan los celulares con sus apps basura y provocan que salgan tarde las actualizaciones… la neta me canse de esperarlos HTC go fuck yourself.