Galaxy S8 mejorará la cámara frontal

Implementará autoenfoque para tomar las mejores selfies

galaxy s8 promo

Galaxy S8 podría incluir cámara frontal con autoenfoque.

A medida que pasa el tiempo, se van conociendo más detalles de las posibles características que se espera tenga el Galaxy S8, como las rumoradas respecto al procesador, memorias RAM y ROM, dos diferentes tamaños de pantalla, asistente y ahora una mejora en la cámara frontal.

Actualmente las marcas trabajan por mejorar todas las características de sus gama altas, algunos les otorgan más megapixeles, cámara doble, e incluso flash en la parte frontal además del lateral, aumentar además el ángulo para tomar selfies, pero Samsung para el Galaxy S8 implementaría el autoenfoque.

De esta forma de forma automática los lentes se ajustarán para tomar las mejores fotografías, para mejorar la calidad de las imágenes, por lo general selfies. Esta función por lo general aparece en las cámaras traseras y si no se incluye de forma regular, es por los costos. Dada la tendencia actual de exigir mejoras opciones en la cámara frontal Samsung habría decidido diferenciarse por esta característica, aunque la verdad, seria mejor un flash frontal.

En el reporte se comenta que el módulo empleado para la cámara no va a resaltar, por lo que mantendría la estética.

Con información de ET News