Audiobooks.com para Android estrena planes de suscripción.

audiobooks

 

Audiobooks.com, en vísperas de celebrar su aniversario, elimina el plan ilimitado pero nos presenta un par de nuevas opciones de suscripción. Si son del tipo de persona a los que les gusta escuchar libros en versiones de audio; personalmente prefiero el olor y el tacto al pasar los dedos sobre la pantalla impoluta de un iPod Touch, les invitamos a revisar la aplicación Audiobooks.com para Android.

Los nuevos planes entran en vigor inmediatamente y están diseñados para aquellas personas que gustan de escuchar uno o dos audio-libros por mes. El plan ilimitado que te permitía escuchar todo lo que puedas disfrutar se ha desvanecido después de muchas consideraciones y análisis, ya que los oyentes no estaban realmente haciendo uso de él, y solo consumían, en promedio, de 1 a 2 libros por mes. Los nuevos planes quedaron así:

  • Por US$14.95 al mes, los miembros Audiobooks.com pueden elegir un best-seller o un clásico favorito de entre más de 25.000 títulos y acceder a él durante todo un mes a través de sus teléfonos y tabletas con Android así como desde su PC.
  • Por US$22,95 al mes, los miembros Audiobooks.com puede elegir hasta dos títulos por mes.

 

AudiobooksDescargar Audiobooks.com para Android

 

 

Vía: AndroidGuys

  • aplicacion audiobook para celulares