AT&T México permitirá cambiar el Galaxy Note 7 por cualquier teléfono

También podrás solicitar una devolución

 

AT&T es la primera compañía en ofrecer su postura en México

AT&T es la primera compañía en ofrecer su postura en México

Esta semana Samsung confirmó que el Galaxy Note 7 sería descontinuado completamente, por lo tanto, ya no podrías adquirirlo y todos aquellos que ya contaban con una unidad tendría que devolverla en calidad de “urgente”. En el caso de nuestro país, Samsung México informó que todos los usuarios debían asistir con el operador con quien lo adquirió para hacer valida la devolución.

AT&T México, Movistar y Telcel son las dos operadoras que comercializaron dicho dispositivo. Telcel y Movistar no han emitido una postura, mientras AT&T ha salido para ofrecer información sin tergiversar a sus usuarios, confirmando diferentes alternativas para los poseedores de un Galaxy Note 7:

  • Si deseas puedes cambiar tu Galaxy Note 7 por otro teléfono de Samsung y te regalaran hasta cuatro meses de servicio sin ningún costo
  • Tienes la opción de cambiar tu Galaxy Note 7 por otro teléfono de cualquier marca y recibirás tres meses de servicio gratuito
  • Si lo deseas también podrás recibir la devolución íntegra del costo del teléfono
  • Si cuentas con un teléfono de reemplazo temporal como un Galaxy S7 edge tienes la opción de quedártelo

En el caso de las opciones para cambiar tu equipo por otro teléfono, si el precio del nuevo móvil es mayor deberás pagar la diferencia, pero si adquieres otro teléfono de costo inferior se te devolverá la diferencia entre precios.

Galaxy Note 7 terminó con daños irremediables tras el incidente

Galaxy Note 7 terminó con daños irremediables tras el incidente

Además, ya sea que cuentes con un Galaxy Note 7 original o un modelo de reemplazo debes apagar ya mismo tu teléfono y llevarlo al CAC de AT&T más cercano para evitar cualquier incidente relacionado con el tema. Si tienes más dudas te dejamos las preguntas y respuestas emitidas por AT&T México para solventar las principales dudas de sus usuarios:

¿Se trata de una terminación total de las ventas?
Sí, se han detenido por completo las ventas de todos los Galaxy Note7s. Da clic aquí para leer el anuncio.

¿Los clientes con un Galaxy Note7 pueden intercambiarlo por un teléfono diferente?
Sí, los clientes pueden intercambiar su equipo Galaxy Note7 por cualquier otro teléfono Samsung o por otro smartphone. Si se deciden por un equipo Samsung, nuestros clientes recibirán cuatro meses de servicio sin costo. En caso que el cliente quiera cambiarlo por otro equipo, se le ofrecerán tres meses de servicio sin costo. Adicionalmente, si existe una diferencia de costo, se le reembolsará.

¿Y si escojo un equipo con otro precio?
AT&T cambiará tu Galaxy Note7 por otro teléfono Samsung o cualquier otro equipo que cumpla con tus necesidades y reembolsará la diferencia si es necesario. Los clientes que escojan un teléfono más caro, tendrán que pagar la diferencia entre los dos productos.

¿Necesito dejar de usar mi Galaxy Note7?
Sí, Samsung recomienda que se apague el equipo y que se regrese al lugar de compra o a la tienda AT&T más cercana para intercambiarlo.

¿Qué pasa si no regreso mi Galaxy Note7 que fue retirado del mercado?
Debido a las fallas detectadas en las celdas de la batería de los Galaxy Note 7, es necesario apagarlo y proceder al cambio en la tienda AT&T más cercana.

¿Cómo intercambio mi Galaxy Note7?
Acude a una tienda de AT&T y recuerda que deberás llevar tu teléfono, cargador y comprobante de compra para poder procesar el intercambio.

Compré mi Galaxy Note7 en línea o vía telefónica. ¿Cómo lo puedo cambiar?
Si se compró en línea o por orden telefónica, no realices la devolución de tu Galaxy Note7 por mensajería. Recomendamos que lo apagues y acudas a la tienda AT&T más cercana. En caso de no poder acudir a una tienda o no contar con una tienda cercana, contáctanos al 018003031001 de 9:00 a 21:00 hrs., de lunes a domingo.

¿Podré regresar mi Galaxy Note7 incluso si está dañado?
Los intercambios y las devoluciones se llevarán a cabo independientemente de la condición del teléfono Galaxy Note7.

¿Qué pasa si ya cambié mi Galaxy Note7 y tengo un teléfono temporal?
Puedes quedarte con el teléfono temporal como tu teléfono permanente, o cambiar tu equipo temporal por un smartphone de tu preferencia.

Con información de AT&T

  • at&t
  • at&t mexico

  • mi telcel
  • noticias at&t mexico