Demanda de Pixel excede oferta

Provoca atrasos en la producción ya que se agotó el inventario.

pixel-retraso

Al agotarse el inventario se atrasa las entregas del Google Pixel hasta tres semanas.

Sin duda, el Pixel Phone de Google es un smartphone deseado, sobre todo por los usuarios que lo ordenaron en preventa, pero la demanda ha sido tal, un buen indicador sin lugar a duda, que las entregan van a tener retrasos por tres semanas.

De hecho, las personas que lo compraron de forma anticipada superaron la cantidad del producto disponible en la tienda de Estados Unidos. Algunos afortunados pudieron recibirlo a tiempo pero otros ya han están recibiendo el aviso de que hasta el 18 de noviembre les va a llegar.

Google les ha confirmado esta situación. Es por eso que a algunos en su historial de compra les aparece el aviso de que se encuentran aún en preventa o en estado “pendiente”. a pesar de que algunos la fecha de entrega estaba calculado para esta semana. En el caso de los primeros no se le ha cobrado, tal vez hasta que tengan disponibles los dispositivos, lo que implicaría entregas más tardías.Incluso Project Fi también será entregado esa misma fecha en vez del período comprendido entre el 27 y 31 de octubre.

A cualquier fabricante le encantará saber que la predemanda supera las expectativas, pero no tanto escuchar que hay que  rellenar el inventario y lo harán tan pronto como puedan.

Con información de 9to5google