Zenfone 3 sería lanzado el 30 de mayo

Asus anuncia evento de un dispositivo con zenvolution.

zenfone3 lanzamiento 30 mayo

A comienzos de abril de 2016, empezaron a aparecer algunos rumores acerca de las características del reemplazo del ZenFone 2, del cual ya pasó más de un año sin que se haya renovado.  Asus ha dado a conocer que el 30 de mayo realizará un evento en donde se espera sea presentado el  tercer miembro de la familia Zenfone.

Esta gama se caracteriza por ofrecer buenas especificaciones técnicas a un precio accesible y que no viene solo, ya que la marca lanza diversas versiones del mismo.

Como parte de Computex 2016, Asus realizará una presentación en vivo que será transmitida, para ser testigos de la “Zenvolution”.

Hasta ahora las filtraciones indican que serían dos modelos a presentarse: el ZenFone 3 y el ZenFone 3 Deluxe. Ambos usarían cubierta metálica, Android 6.0 Marshmallow, puerto USB tipo C, 3 GB en RAM y cámaras frontales con flash. El primer modelo tendría pantalla de 5.5 pulgadas y el segundo sería de 5.9 pulgadas con lector de huellas.

Se descarta el uso del procesador de Qualcomm, ya que en la invitación se ve claramente que es el de Intel  el que se usará.

Con información de Asus

 

  • lanzamiento del zenfone 3

  • Zenfone 3