ASUS Zenfone 2 con pantalla de 5 pulgadas podría llegar en el #MWC2015

Durante el pasado CES 2015 el gigante fabricante taiwanés ASUS sorprendió a todos con el ASUS Zenfone 2, su nuevo terminal insignia que se convierte en el primer smartphone en portar 4 GB de memoria RAM, además de un cameraphone el ASUS Zenfone Zoompara atacar muy fuerte el mercado de la telefonía en donde desgraciadamente no es muy conocido fuera de los límites de su país natal. Ahora, un nuevo rumor ha comenzado a escucharse y es que si bien su nuevo estandarte se acomoda en el segmento de las phablets gracias a su diagonal de pantalla de 5.5 pulgadas, la taiwanesa estaría preparando una versión de menor tamaño.

ASUS-Zenfone-2

Esta información ha sido filtrada por el portal taiwanés Sogi e indica que muy probablemente su lanzamiento será en la próxima fiesta de la tecnología, el Mobile World Congress 2015 que dentro de poco más de un mes se llevará a cabo en Barcelona. La variante que la firma taiwanesa estaría preparando, se estancaría en las 5 pulgadas, un tamaño de pantalla mucho más cómodo en la muy humilde opinión de su servidor.

En lo que a especificaciones se refiere, estas no se verían afectadas, de manera que conservaría la resolución Full HD, el procesador Intel Atom Z3580 quad-core y con soporte para arquitectura de 64-bits, las cámaras trasera y delantera de 13 y 5 Mpx respectivamente, así como el diseño de su hermano mayor. Otro dato importante es que se espera que no supere los $200 dólares de precio, acorde con la política de ASUS de ofrecer equipos a precios altamente competitivos.

vía Androidsis

  • Asus Zenfone 5 vs sony xperia z

  • asus zenfone zoom

  • poder pda asus zenphone 5

  • asus marzo