Zenfone 4 será presentado el 17 de agosto

Por fin Asus da a conocer la fecha oficial

zenfone-4-invitacion

Desde hace tiempo Asus ha estado dando pistas acerca del próximo lanzamiento de los cuatro modelos que componen la serie ZenFone 4, y la fecha ya se ha dado a conocer: el 17 de agosto.

Asus se ha estado consolidando paulatinamente en el segmento de gama media y alta y en este año, las cartas fuertes para el segundo semestre de 2017, serían las diferentes versiones de este línea, compuesta por el ya anunciado Zenfone 4 Pro y Zenfone 4 Max.

El evento se va a realizar en Filipinas, en el SMX Convention Center, en donde por fin verán la luz el Zenfone 4 y Zenfone 4 Selfie, que son los faltantes por conocer.

El Zenfone 4 Pro sería el equipo con mejores características al poseer procesador Snapdragon 835, 6 GB en RAM,pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD y doble cámara trasera, la cual no estaría presente en al menos dos modelos si es que las filtraciones anteriores resultan ser ciertas. El modelo Zenfone 4, Max viene con batería de 5,000 mah, 4 Gb en RAM, procesador Snapdragon 425/430 pero por ahora solo en Rusia se vende. Tal vez cambie en el evento, anunciando la disponibilidad en otras partes del mundo.