Así sería Instagram con Material Design

Material Design por aquí, Material Design por allá, Material Design por todos lados. En las últimas semanas se ha estado escuchando, cada vez con mayor frecuencia, que Material Design hace su llegada triunfal a distintas aplicaciones y servicios de Google, esto a modo de preparación para cuando Android L sea lanzado de manera oficial en Otoño próximo, exista armonía entre el sistema operativo en sí y su entorno. Debido a la creciente influencia de este lenguaje de diseño e impulsado por su creatividad, un diseñador nos muestra cómo podría verse la red social de fotografía más famosa de todas si en algún momento llegase a ser conquistada por estas lineas de diseño.

El creador de este video es Emmanuel Pacamalan quien he demostrado una de las tantas maneras en que podría verse esta red social al subirse al barco de Material Design, lo cual se espera que suceda poco después de la llegada oficial de Android L. No cabe duda que se ve increíble este diseño, al menos de manera personal puedo decir que me encantó.

No podemos dejar de resaltar el derroche de imaginación que ha mostrado Pacamalan en su diseño pues ha logrado que las transiciones entre páginas y las animaciones se vean realmente fluidas. No sabe duda que  los diseñadores oficiales de Instagram realmente tendrían que hacer un gran esfuerzo para opacar esta muestra.

Vía The Verge