Así luce los primeros renders del Nokia C1

Nokia podría apostar por un peculiar diseño

 

Nokia C1 podría lucir así

Nokia C1 podría lucir así

China se ha convertido en la región favorita de los filtradores y de los diseñadores que prefieren confeccionar sus propios renders sobre los dispositivos que están por anunciarse. Nokia C1 es uno de los dispositivos más esperados por todos los usuarios dado que marca el regreso de Nokia, aunque bajo el mando de HMD Global.

Nokia C1 todavía no ha sido anunciado, pero algunos usuarios en Weibo han mostrado un concepto bastante interesante sobre lo que podría llegar a ser el dispositivo. Entre las fotografías notamos un color champagne y negro en el cuerpo metálico del equipo, mientras en la parte posterior se aprecia una doble cámara con un diseño inspirado en el Lumia 1020, Lumia 950/950 XL o el Moto Z.

nokia-c1

nokia-c1-5

Una peculiaridad es que el dispositivo contendría una configuración de 12 + 16MP en las cámaras traseras, mientras un triple flash LED estaría en el posterior acompañado por un flash de Xenón. En tanto, al frente habría una cámara modesta de 5 megapíxeles y una batería de 3,210 mAh para alimentar el equipo mediante un puerto USB Type-C y este modelo todavía mantendría el jack de 3.5 mm.

nokia-c1-2nokia-c1-3

Hasta el momento se espera que el Nokia C1 sea presentado durante el primer trimestre del 2017, quizás durante el MWC 17, pero todavía no tenemos nada confirmado. Eso sí, estos son simplemente algunos renders, y quizás acierten o no, por lo cual el diseño final podría variar notablemente.

Con información de Gizmochina

  • nokia
  • nokia c1